Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

2 Vacantes Asesor de Seguros

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Villacarrillo

Salario a convenir


Localidad: Villacarrillo, Provincia: Jaén.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa importante en el sector asegurador, necesita cubrir 2 vacantes de asesor de seguros, en la zona de Villacarrillo (Jaen), si estas interesado/a ponte en contacto conmigo. Saludos.
Estamos buscando 2 Asesores de Seguros para una importante empresa aseguradora, con sede en Villacarrillo (Jaén). Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa, no dudes en contactar conmigo.

Como Asesor de Seguros, serás el encargado de asesorar a los clientes de la empresa sobre la mejor opción de seguro que se adapte a sus necesidades. Deberás conocer la normativa, productos y servicios de la empresa para poder ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad.

Nos gustaría contar con alguien con buenas habilidades comunicativas, conocimientos en el sector, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de aprender y de mejorar en su trabajo diario. Además, se requiere que el candidato tenga una titulación académica relacionada con el sector asegurador.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, no esperes más y contacta conmigo para que podamos conocerte y ver si eres el candidato perfecto para nuestras vacantes de Asesor de Seguros en Villacarrillo (Jaén). ¡Esperamos tu respuesta!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Víctor Blazquez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios