Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Comercial

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Borox

Salario a convenir


Localidad: Borox, Provincia: Toledo.
Código postal: 45222.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa del sector necesita comercial de oficina (posibilidad de salir a visitas concertadas) con experiencia en el sector de la construcción (carpintería metálica). Se valorará titulación superior. Persona con don de gentes, dinámica y con iniciativa. Se ofrece contrato a jornada completa, fijo más comisiones. Carnet de conducir y vehículo propio.



Empresa líder en el sector, busca ampliar su equipo con un comercial para su oficina con posibilidad de salir a visitas concertadas. Buscamos una persona con experiencia en el sector de la construcción y carpintería metálica, que aporte un valor añadido a nuestro equipo.

Valoramos positivamente una titulación superior en el ámbito comercial, así como un perfil con don de gentes, dinámico y con iniciativa. Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y buscamos sumar a nuestra empresa a una persona comprometida y con ganas de crecer junto a nosotros.

Ofrecemos un contrato a jornada completa, con un salario fijo más comisiones, para reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Además, proporcionamos un carné de conducir y vehículo propio para facilitar la movilidad en la realización de visitas comerciales.

En nuestra empresa, valoramos el trabajo en equipo, la pasión por el sector y la constante búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional, ¡te estamos buscando a ti!

Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, con un ambiente de trabajo dinámico y motivador, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Estamos ansiosos por conocerte y contar contigo en nuestro equipo. ¡Únete a nosotros y juntos alcanzaremos el éxito!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Anabel Ruano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios