Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Comercial derecho de extranjeria

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

Salario a convenir


Localidad: Almería, Provincia: Almería.
Código postal: 04740.

Despacho de abogados selecciona comercial (relación mercantil) para la captación de clientes de extranjería. Solicitud de arraigo social, laboral, reagrupación, familiar comunitario etc. Para más información remitir mensaje. La localidad de actuación será Roquetas de Mar, El Ejido y Adra.



Se busca incorporar a un/a comercial con experiencia en el ámbito del derecho de extranjería, para un despacho de abogados ubicado en la localidad de Roquetas de Mar, El Ejido y Adra. El objetivo principal de la posición es llevar a cabo la captación de nuevos clientes en materia de arraigo social, laboral, reagrupación familiar comunitaria, entre otros.

El perfil que buscamos es el de una persona proactiva, con habilidades comerciales y capacidad para establecer relaciones mercantiles sólidas. Será responsable de la búsqueda y contacto con potenciales clientes, así como de la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes existente.

El/la candidato/a ideal debe contar con conocimientos en el ámbito del derecho de extranjería, ya sea por su formación o por experiencia previa en el sector. Además, es necesario que tenga habilidades comunicativas y de negociación, así como una actitud orientada a la consecución de objetivos.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en remitirnos tu mensaje para más información. Valoraremos positivamente el dominio de idiomas extranjeros y la disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un despacho de abogados con amplia experiencia en el sector, en constante crecimiento y expansión. Además, contarás con un ambiente de trabajo dinámico y profesional, con posibilidades de crecimiento y desarrollo en tu carrera.

Si cumples con los requisitos y estás motivado/a para asumir este desafío, ¡esperamos tu mensaje! No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir con tu talento y experiencia al éxito de nuestro despacho de abogados. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ATABOGADOS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios