Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Comercial para fabrica de empanadas

Publicado 16/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

Salario a convenir


Localidad: Mejorada del Campo, Provincia: Madrid.
Código postal: 28840.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Otros

Busco comercial, experiencia en captar clientes a puerta fria y que tenga contactos en alimentacion, tiendas, bares, etc, empanadillas con mucha rotacion y muy alta calidad, masa unica Seguridad social, contrato, sueldo fijo mas comisiones Tambien autoventas o distribuidores para vender entre sus clientes
.

¡Buscamos un Comercial con experiencia en captar clientes a puerta fría para nuestra empresa de fabricación de empanadas de alta calidad con mucha rotación! Si tienes contactos en el sector de la alimentación, tiendas, bares, etc. esta es la oportunidad ideal para ti.

Como Comercial de nuestra empresa de fabricación de empanadas, tus principales responsabilidades serían las de conseguir nuevos clientes a través de visitas a puerta fría y vender nuestros productos de alta calidad, además de fidelizar a los clientes existentes. Para ello, se requiere una persona proactiva y con una gran capacidad para la negociación.

Nuestra empresa de fabricación de empanadas se dedica a la producción de empanadas de gran calidad y con mucha rotación. Nuestra producción se realiza con ingredientes 100% naturales y frescos, siguiendo los más altos estándares de calidad. Por esta razón, nuestros productos son muy apreciados por los clientes.

Si tienes experiencia en captar clientes a puerta fría, tienes contactos en el sector de la alimentación, tiendas, bares, etc. y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas esta ocasión y postula ahora mismo para la posición de Comercial de nuestra empresa de fabricación de empanadas!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios