Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Personal Consultor Vida y Finanzas

Publicado 06/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Código postal: 46021.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco comercial en Valencia con grado universitario para Seguros Catalana Occidente. Regimen General con sueldo fijo + comisiones.


Si estás buscando una oportunidad de trabajo que te permita desarrollar tus habilidades como Consultor de Vida y Finanzas, entonces estás de suerte. Esta empresa aseguradora ubicada en Valencia, está buscando a un profesional con grado universitario para unirse a su equipo.

Este puesto de trabajo ofrece un sueldo fijo y una atractiva estructura de comisiones. Serás responsable de asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa, así como de asesorar sobre sus inversiones financieras.

Se requiere que los candidatos tengan un título universitario relevante, aunque la experiencia previa en el sector financiero es una ventaja. También se requiere que los candidatos tengan una excelente comunicación y habilidades de relaciones públicas, así como una fuerte motivación para alcanzar los objetivos marcados por la empresa.

Si tienes el grado universitario adecuado y estás buscando una oportunidad para desarrollarte como Consultor de Vida y Finanzas en Valencia, no lo dudes y aplica para este puesto de trabajo. Aprovecha esta oportunidad única para unirte a un equipo de profesionales en una empresa aseguradora con un sueldo fijo y una estructura de comisiones atractiva. ¡No esperes más y aplica ahora!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gema Cuesta Perello

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios