Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Personal para buzoneo, repartir publicidad

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Se necesitan Buzoneadores (Repartidores de Publicidad) con experiencia, trabajo compatible con otras actividades, y prestaciones. Se requiere buena presencia y educación a la hora de entrar en portales. Interesados contactar por llamada o WhatsApp al teléfono: 623 446 704



Se busca personal para realizar buzoneo y repartir publicidad en diferentes zonas. Se requiere que los candidatos tengan experiencia en este tipo de trabajo y que sea compatible con otras actividades. Además, se ofrecen prestaciones atractivas para el desempeño de las tareas.

Es imprescindible tener una buena presencia y mostrar educación al momento de entrar en portales para realizar la distribución de la publicidad. Los interesados en esta oferta de empleo pueden contactar al teléfono 91 091 8361 para obtener más información.

Si estás buscando una oportunidad laboral en el área de buzoneo y reparto de publicidad, esta puede ser tu oportunidad. Se trata de un trabajo dinámico y versátil, que te permitirá compatibilizar con otras actividades y obtener prestaciones que te beneficiarán económicamente.

La experiencia en este tipo de tareas es valorada, pero también se pueden considerar candidatos que estén dispuestos a aprender y desarrollarse en este ámbito. Lo que sí es un requisito fundamental es tener una buena presencia y mostrar educación y respeto al momento de entrar en portales para repartir la publicidad.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de buzoneo y reparto de publicidad, no dudes en contactar al teléfono 91 091 8361. Estaremos encantados de ampliarte la información y de valorar tu perfil para un posible ingreso en nuestra empresa.

No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente y de obtener prestaciones atractivas mientras realizas una actividad dinámica y versátil. ¡Únete a nuestro equipo de buzoneadores y repartidores de publicidad con experiencia y buena presencia! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miguel Cuesta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios