Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se precisa agente de ventas en zona Andratx

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Salario a convenir


Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: andratx. Código postal: 07150.

Se precisa agente de ventas con experiencia para trabajar en inmobiliaria en Andratx, Mallorca.



¿Estás buscando un empleo en el sector de ventas en la hermosa zona de Andratx en Mallorca? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos en la búsqueda de un agente de ventas con experiencia para unirse a nuestro equipo en una reconocida inmobiliaria en Andratx.

En esta posición, tendrás la oportunidad de trabajar en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, rodeado de paisajes impresionantes y con un clima envidiable durante todo el año. Además, formarás parte de una empresa con una larga trayectoria en el mercado inmobiliario, lo que te brindará la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.

Como agente de ventas, tu principal responsabilidad será promover y vender propiedades en la zona de Andratx. Para ello, contarás con el apoyo y respaldo de la inmobiliaria, que te proporcionará una amplia cartera de propiedades y una sólida reputación en el mercado.

Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con habilidades comunicativas excepcionales, que sepa identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas. Además, es imprescindible contar con experiencia previa en el sector de ventas y un amplio conocimiento del mercado inmobiliario en Mallorca.

Si eres una persona orientada a resultados, con pasión por las ventas y el trato con el cliente, ¡este es el empleo ideal para ti! Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo agradable y motivador, donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en una de las zonas más exclusivas de Mallorca. ¡Envíanos tu CV y únete a nuestra inmobiliaria en Andratx como agente de ventas con experiencia!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Adria Alv

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios