Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Agente de modelos

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Agente de modelos
  • Fotos del anuncio: Agente de modelos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Agente de modelos

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.


¡Únete a nuestro equipo! Buscamos comerciales que encuentren talentos en las redes sociales que quieran ser influencers. Quienes somos: En Influencer Market nos dedicamos a potenciar la carrera de modelos para que tengan influencia en las redes sociales. Ofrecemos servicios de marketing y estrategia digital para impulsar su presencia en línea y colaborar con las mejores marcas. Tareas comerciales: El comercial deberá buscar a jóvenes que busquen crecer en las redes sociales. Puede realizar los contactos a través de mensajes por Instagram pero también pueden publicar anuncios para recibir postulaciones. Su objetivo es contartar con personas que quieran el asesoramiento de nuestra agencia. Modalidad de trabajo: 100% remoto. Flexibilidad horaria. Pagos en Euros vía PayPal.



Influencer Market busca incorporar a su equipo a un Agente de Modelos. Buscamos a un comercial con habilidades para identificar talentos en las redes sociales, específicamente jóvenes interesados en convertirse en influencers. Nuestra agencia se dedica a potenciar la carrera de modelos, brindando servicios de marketing y estrategia digital para impulsar su presencia en línea y colaborar con las mejores marcas.

La tarea principal del comercial será encontrar y contactar a jóvenes con potencial para ser influencers, ya sea a través de mensajes en Instagram o publicando anuncios para recibir postulaciones. El objetivo es conseguir personas interesadas en recibir el asesoramiento de nuestra agencia.

Esta posición es 100% remota, lo que ofrece flexibilidad horaria. Los pagos se realizarán en Euros a través de PayPal. Si te apasiona el mundo de las redes sociales y quieres formar parte de una agencia en crecimiento, ¡únete a nuestro equipo en Influencer Market! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Digital Solutions

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios