Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Asesora de formacion

Salario a convenir


Localidad: Sant Vicenc del Raspeig, Provincia: Alicante.
Dirección: cinceln 8. Código postal: 03690.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Trabajo de tele operadora de media jornada, producto de formación online con alumnos interesados en el sector




Si estás buscando una oportunidad laboral que te permita trabajar desde la comodidad de tu hogar, con un horario flexible y en un sector en constante crecimiento, ¡esta oferta de empleo es para ti!

En nuestro equipo estamos en la búsqueda de una asesora de formación para desempeñar el puesto de tele operadora de media jornada. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de formación online en diferentes áreas, y estamos en constante crecimiento gracias a la alta demanda de alumnos interesados en desarrollar sus habilidades en el sector.

¿Qué tareas desempeñarás como tele operadora de media jornada en nuestra empresa? Tu función principal será asesorar a los alumnos interesados en nuestros cursos de formación online, brindándoles información acerca de los programas disponibles, orientándolos en su elección y resolviendo cualquier duda que puedan tener. Además, te encargarás de gestionar las inscripciones, realizar seguimiento a los alumnos y mantener una comunicación fluida con ellos a través de diferentes medios.

¿Qué requisitos debes cumplir para postularte a este puesto? Lo primero y más importante es tener una actitud proactiva y orientada al servicio al cliente. Buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, que sea capaz de transmitir información clara y concisa. Además, es fundamental contar con conocimientos básicos en informática y manejo de herramientas tecnológicas, ya que trabajarás principalmente de manera virtual.

En cuanto a la formación, valoramos positivamente estudios relacionados con el área de formación y/o experiencia previa en atención al cliente. Sin embargo, lo más importante para nosotros es tu compromiso y ganas de aprender y crecer en un ambiente dinámico y en constante evolución.

¿Qué beneficios te ofrecemos al unirte a nuestro equipo? Además de un salario competitivo y un horario flexible que te permitirá conciliar tu vida laboral y personal, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo, donde podrás adquirir nuevas habilidades y conocimientos. También te brindaremos un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo comprometido y apasionado por lo que hace.

Si estás interesado/a en form. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Formacionactivaprofesional .com

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios