Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos Comercial

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

1 €

Buscamos Comercial
  • Fotos del anuncio: Buscamos Comercial
  • Fotos del anuncio: Buscamos Comercial
  • Fotos del anuncio: Buscamos Comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos Comercial

Localidad: Cádiz, Provincia: Cádiz.
Dirección: recreo,11. Código postal: 11008.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Para vender productos sanitarios en hospitales y centros sanitarios en la provincia de Cádiz. Ofrecemos sueldo, gastos e incentivos. Formación especifica sobre los productos y sector. Importante, experiencia en venta.
.



Si estás buscando un empleo como comercial en la provincia de Cádiz, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un profesional de ventas con experiencia en el sector sanitario para vender nuestros productos en hospitales y centros sanitarios.

Nuestra oferta es muy completa, ya que además de un sueldo base, ofrecemos gastos e incentivos que te permitirán aumentar tus ingresos. Además, proporcionamos una formación específica sobre nuestros productos y el sector sanitario, para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios y destacar en tu labor como comercial.

Valoramos especialmente la experiencia previa en venta, ya que es un requisito fundamental para desarrollar con éxito las tareas de este puesto. Si tienes habilidades comerciales y un perfil proactivo, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente.

En nuestra empresa, nos dedicamos a la venta de productos sanitarios de alta calidad, por lo que es imprescindible que tengas una actitud responsable y comprometida con la salud y el bienestar de las personas. Trabajar en este sector requiere de una gran sensibilidad y empatía hacia los pacientes y profesionales sanitarios, y estamos seguros de que tú tienes estas cualidades.

Si te consideras una persona dinámica, con habilidades comunicativas y orientación al cliente, no dudes en enviarnos tu currículum. Te aseguramos un ambiente de trabajo agradable y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la salud y el bienestar de las personas! Esperamos recibir tu solicitud y contar contigo como nuestro próximo comercial de éxito en la provincia de Cádiz. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Benitez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios