Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Comercial

Publicado 30/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Llucmajor

Salario a convenir

Comercial
  • Fotos del anuncio: Comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Comercial

Localidad: Llucmajor, Provincia: Baleares.
Dirección: BISBE ROIG 77. Código postal: 07620.

Tipo de contrato: Otros

Se precisan comerciales para empresa del sector servicios . Incorporación inmediata y grandes incentivos comisionados . Asesoramiento y contratación de grandes cuentas y particulares. Se buscan candidatos para Mallorca y Menorca.

¡Estamos buscando a los mejores comerciales para unirse a nuestra empresa del sector servicios! Esta es una oportunidad única para unirse a un equipo de profesionales en Mallorca y Menorca. Si tienes experiencia en el ámbito comercial, esta oferta de empleo es para ti.

En nuestra empresa ofrecemos incentivos comisionados para los candidatos más motivados. Estamos buscando a profesionales con experiencia en el ámbito comercial, con conocimientos para la asesoría y contratación de grandes cuentas y clientes particulares. Si quieres formar parte de un equipo de profesionales y tienes el perfil ideal, no lo dudes y aplica a esta oferta de empleo.

¡No pierdas la oportunidad y únete a nuestro equipo de comerciales en Mallorca y Menorca! Estamos buscando a los mejores candidatos, con experiencia y conocimientos en el ámbito comercial. En nuestra empresa ofrecemos incentivos comisionados y posibilidades de crecimiento. ¡No lo dudes más y aplica a esta oferta de empleo!

Si quieres formar parte de un equipo de profesionales y estás buscando trabajo en el sector comercial en Mallorca y Menorca, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y aplica ahora mismo! En nuestra empresa ofrecemos incentivos comisionados, asesoramiento y contratación de grandes cuentas y clientes particulares.

¡Aprovecha esta oportunidad única de unirte a nuestro equipo de comerciales en. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Toni

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios