Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Necesito teleoperadora a media jornada

Salario a convenir


Localidad: Sant Vicenc del Raspeig, Provincia: Alicante.
Dirección: C/ Cincel, 8, nave 14. Código postal: 03690.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Academia online, trabajo en oficina con alumnos interesados para realizar cursos de formacion. venta por telefono. no necesaria experiencia



Se busca teleoperadora para trabajar a media jornada en una academia online. El trabajo se realizará en oficina y consistirá en contactar con alumnos interesados en realizar cursos de formación. No se requiere experiencia previa en ventas por teléfono.

La posición de teleoperadora es fundamental dentro de nuestra academia online, ya que será la encargada de establecer el primer contacto con los posibles alumnos interesados en nuestros cursos de formación. Por ello, buscamos una persona dinámica, proactiva y con habilidades comunicativas para desempeñar esta labor de manera eficiente.

El horario de trabajo será de media jornada, lo que permitirá a la persona seleccionada conciliar su vida laboral con su vida personal. Además, el trabajo se realizará en nuestras oficinas, lo que facilitará el trabajo en equipo y la comunicación directa con el resto del equipo.

El objetivo principal de la posición de teleoperadora será la venta de nuestros cursos de formación a través del teléfono. Por ello, buscamos a una persona con habilidades comerciales y persuasivas, capaz de transmitir la información de manera clara y convincente a los posibles alumnos interesados.

Aunque no se requiere experiencia previa en ventas por teléfono, sí valoramos positivamente aquellas personas que hayan trabajado en puestos similares o que tengan conocimientos en el ámbito de la formación. Sin embargo, lo más importante para nosotros es la actitud y las ganas de aprender y crecer dentro de nuestra empresa.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y joven, en el que se fomenta el trabajo en equipo y la formación continua. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de alumnos interesados en diferentes áreas de formación, lo que te permitirá adquirir conocimientos y habilidades en distintos campos.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu solicitud. Estamos seguros de que con tu ayuda, conseguiremos llegar a más alumnos y ofrecerles la mejor formación online. ¡Únete a nuestra academia y juntos hagamos crecer este proyecto! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Formacionactivaprofesional .com

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios