Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Administrativo - Comercial

Publicado 30/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Administrativo - Comercial
  • Fotos del anuncio: Administrativo - Comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Administrativo - Comercial

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28031.

Se busca persona para labores administrastivas y comerciales en tienda física. Horario: Lunes a Viernes 16.30 a 20.00 Sábados: 10.00 a 14.00


Se busca persona para realizar labores administrativas y comerciales en una tienda física. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Esta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un trabajo estable en el sector comercial y administrativo. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de realizar tareas administrativas, así como también de asistir en las labores comerciales de la tienda.

El horario de trabajo es perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre su vida laboral y personal, ya que permite disfrutar de las tardes libres y los fines de semana.

El candidato ideal deberá contar con habilidades administrativas sólidas y una actitud proactiva y orientada al servicio al cliente. Además, es importante ser una persona organizada, con capacidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos establecidos.

La tienda ofrece un ambiente de trabajo dinámico y un equipo de trabajo comprometido y colaborativo. Además, se brindará formación y apoyo para asegurar el crecimiento y desarrollo profesional del empleado.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV y te contactaremos para una entrevista personal. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en crecimiento! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sonia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios