Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Dependiente ferreteria

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.300 €

Dependiente ferreteria
  • Fotos del anuncio: Dependiente ferreteria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dependiente ferreteria

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: CORCEGA. Código postal: 08025.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita persona con experiencia en conocimientos de ferreteria (duplicado de llaves y de cerraduras) Jornada 40 horas.




Se busca incorporar a nuestro equipo de trabajo a un dependiente de ferretería con amplia experiencia y conocimientos en el área. Si tienes habilidades en el duplicado de llaves y cerraduras, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.

La jornada laboral será de 40 horas semanales, lo que te permitirá tener un horario estable y una estabilidad en tu vida laboral. Buscamos a una persona comprometida, responsable y con ganas de crecer en el ámbito de la ferretería.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, por lo que es fundamental contar con un equipo de trabajo capacitado y con experiencia en el rubro. Si tienes conocimientos en ferretería, eres proactivo y te gusta trabajar en equipo, ¡eres el candidato que estamos buscando!

Entre tus funciones, estarán la atención al cliente, asesoramiento en la compra de productos, manejo de inventario y caja, y por supuesto, el duplicado de llaves y cerraduras. Si ya tienes experiencia en estas tareas, será un plus para tu incorporación a nuestro equipo.

Además, ofrecemos un ambiente laboral agradable y dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de la ferretería. Trabajarás con las últimas herramientas y tecnologías, lo que te permitirá brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu curriculum vitae. Estamos en la búsqueda de una persona comprometida, con ganas de aprender y crecer en una empresa en constante crecimiento.

No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa sólida y reconocida en el mercado. ¡Esperamos tu postulación!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARIAN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios