Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita peluquero/a jornada completa

Publicado 15/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puertollano

16.500 €


Localidad: Puertollano, Provincia: Ciudad Real.
Dirección: avenida de ciudad real nº 5- veterinaria. Código postal: 13500.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita peluquero/a canino a jornada completa para clínica veterinaria en Puertollano (Ciudad Real)

En la actualidad, el cuidado y bienestar de nuestras mascotas es una prioridad para muchas personas, y es por eso que la demanda de servicios especializados en su cuidado no deja de crecer. En este sentido, la figura del peluquero canino juega un papel fundamental en la estética y salud de nuestras mascotas, y es por eso que en la clínica veterinaria de Puertollano, Ciudad Real, estamos en búsqueda de un profesional capacitado para unirse a nuestro equipo a jornada completa.

Si eres un amante de los animales y cuentas con experiencia en el área de la peluquería canina, esta oferta de empleo es para ti. En nuestra clínica, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y excelencia, y es por eso que buscamos a un peluquero canino comprometido y apasionado por su trabajo, que comparta nuestros valores y nos ayude a seguir creciendo.

Como peluquero canino a jornada completa, serás responsable de realizar diferentes servicios de peluquería, como baños, cortes de pelo, desenredado de pelo, entre otros, en perros de diferentes razas y tamaños. También te encargarás de la limpieza y mantenimiento del área de peluquería, así como de mantener un registro de los servicios realizados y los productos utilizados.

Además de tus habilidades técnicas, buscamos a una persona proactiva y con excelente trato al cliente, ya que tendrás contacto directo con los dueños de las mascotas y deberás brindarles un servicio amable y personalizado. Asimismo, serás parte de un equipo de trabajo en el que podrás compartir tu conocimiento y aprender de tus compañeros, con el objetivo de seguir mejorando y ofreciendo un servicio cada vez más completo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, contamos con un equipo de última generación y productos de alta calidad para garantizar un servicio óptimo y satisfactorio para nuestros clientes y sus mascotas.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum y una breve carta de presentación. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARTA VALERO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios