Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita autonomo con furgoneta para mensajeria

Publicado 17/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Enpresa de mensajeria especializada en servicios inmediatos necesita personal con vehiculo propio, entrevista personal, interesados lamar tfno. 94 442 16 80 y 94 442 50 64.



Si estás buscando una oportunidad de empleo como autónomo con tu propia furgoneta, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra empresa de mensajería especializada en servicios inmediatos, estamos en constante crecimiento y buscamos personas como tú, con iniciativa, responsabilidad y vehículo propio, para unirse a nuestro equipo. No esperes más, sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta gran oportunidad.

En nuestra empresa, valoramos la importancia de contar con un equipo de profesionales comprometidos que puedan garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, estamos en la búsqueda de autónomos con furgoneta que puedan realizar entregas y recogidas de manera eficiente y puntual. Si eres una persona dinámica, con habilidades organizativas y orientación al cliente, ¡te estamos esperando!

Para asegurarnos de encontrar a los mejores candidatos, realizaremos entrevistas personales con aquellos interesados en formar parte de nuestro equipo. En ellas, podremos conocernos mejor y evaluar tus habilidades y experiencia en el ámbito de la mensajería. Además, te brindaremos más información sobre las condiciones de trabajo y beneficios que ofrecemos en nuestra empresa.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en llamarnos a los números de teléfono 94 442 16 80 y 94 442 50 64. Estaremos encantados de atender tus consultas y concertar una entrevista personal contigo.

En resumen, si eres autónomo con furgoneta y estás buscando una oportunidad de empleo en una empresa en constante crecimiento, no dudes en contactarnos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, remuneración competitiva y la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales comprometidos. ¡Esperamos tu llamada!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de RAPID EXPRESS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios