Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos conductor

Publicado 02/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Torrijos

Salario a convenir

Buscamos conductor
  • Fotos del anuncio: Buscamos conductor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos conductor

Localidad: Torrijos, Provincia: Toledo.
Dirección: Torrijos. Código postal: 45500.

Nueva vacante de conductor de taxi solamente buscamos gente que viva en Torrijos, rielves , barcience, y val de Santo Domingo por cercanía , gente seria y formal


¡Estamos buscando un conductor de taxi responsable y comprometido para unirse a nuestra empresa! Estamos buscando candidatos para una vacante de conductor de taxi con sede en Torrijos, Rielves, Barcience y Val de Santo Domingo. Esta es una oportunidad de trabajo para aquellos que viven cerca de estas ubicaciones y buscan un trabajo estable y bien remunerado. El candidato ideal para este puesto debe ser una persona seria y formal.

Los conductores de taxis aportan un servicio esencial a la comunidad, ya que proporcionan un transporte seguro y confiable a la gente. Nuestros conductores de taxis trabajan con nosotros para satisfacer las necesidades de transporte más importantes de los clientes. Por esa razón, buscamos a alguien con experiencia y conocimientos en el campo del transporte.

Esta posición ofrece un excelente salario, así como un horario flexible que se adapta a tus necesidades. Además, incluimos beneficios como seguro médico, seguro de vida y vacaciones pagadas para los conductores.

Si estás interesado, asegúrate de enviarnos tu curriculum junto con una carta de presentación. Estamos deseosos de conocer a los mejores candidatos para esta vacante de conductor de taxi. ¡No esperes más para enviar tu solicitud y unirte a nuestra empresa!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Tamara

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios