Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco chofer c+e

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huesca

2.000 €


Localidad: Huesca, Provincia: Huesca.
Dirección: TORRE CAVERO S/N. Código postal: 22004.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco conductor carnet c+e CAP en vigor De lunes a viernes, rutas regionales, noches en casa. Contrato indefinido



En busca de un conductor con carnet C E y CAP en vigor, para realizar rutas regionales de lunes a viernes y tener las noches en casa, se ofrece un contrato indefinido.

Si eres un conductor profesional con experiencia en el transporte de mercancías y posees el carnet C E y CAP en vigor, esta oferta laboral es para ti. Estamos buscando a una persona responsable y comprometida, con habilidades de conducción seguras y conocimientos en normas de tráfico y transporte.

En nuestro equipo, tendrás la oportunidad de realizar rutas regionales de lunes a viernes, lo que te permitirá tener las noches en casa y disfrutar de tu tiempo libre. Además, ofrecemos un contrato indefinido, lo que te brinda estabilidad laboral y la posibilidad de crecimiento profesional.

Tu labor como conductor en nuestro equipo será fundamental para el éxito de nuestra empresa. Serás responsable de transportar mercancías de manera eficiente y segura, siguiendo los horarios y rutas establecidos. Además, deberás mantener un adecuado control de la documentación y cumplir con las normativas de seguridad y transporte.

Valoramos a una persona con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, ya que en nuestro equipo nos apoyamos mutuamente para lograr los objetivos. También es importante contar con habilidades de comunicación efectiva, ya que estarás en constante contacto con nuestro equipo y nuestros clientes.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás en busca de una oportunidad laboral estable y en un ambiente de trabajo agradable, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo. Te ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, así como la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Si estás interesado en esta oferta laboral, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de nuestra empresa como conductor con carnet C E y CAP en vigor!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manolo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios