Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco chofer con carnet C

Publicado 29/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Rentería

Salario a convenir


Localidad: Rentería, Provincia: Guipúzcoa.
Código postal: 20100.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco chofer con carnet C, para reparto de mercancías por Guipuzkoa, con camión rígido 18Toneladas. Se valorará experiencia.


¡Estás a un paso de encontrar tu empleo ideal! Estamos buscando un/a chofer/a cualificado/a con carnet C, para cubrir una plaza de reparto de mercancías por la provincia de Guipúzcoa. Se requiere camión rígido de 18 toneladas. Si tienes experiencia profesional, ¡te valoraremos aún más!

Si estás buscando un puesto de trabajo estable y con buenas condiciones, ¡esta es tu oportunidad! Si tienes carnet C, manejas con destreza un camión rígido de 18 toneladas y dispones de experiencia en el sector, ¡no dudes en presentar tu candidatura!

En esta oferta podrás encontrar un trabajo estable y un entorno profesional agradable. Si cumples los requisitos, no dude en enviar su CV para formar parte de nuestro equipo.

Si estás buscando oportunidades laborales en la provincia de Guipúzcoa, ¡esta es tu oportunidad! No esperes más para enviar tu candidatura y aprovechar esta oferta de empleo. Si eres el perfil que estamos buscando, ¡te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alesander Escolar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios