Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco conductores reparto paqueteria alcala

Publicado 13/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: c/ Federico Chueca, 26, Tras el Lavadero Elefante Azul. Código postal: 28805.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco conductores o conductoras reparto paqueteria alcala de henares madrid preferible con experrienciay carnet de conducir sueldo a convenir indispensable carnet de conducir y asi vive en alcala de henares


¿Estás buscando un empleo como conductor de paquetería en Alcalá de Henares o Mostoles? Si eres un conductor o conductora con experiencia, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo y disfrutar de un sueldo a convenir.

Estamos buscando conductores con experiencia y conocimiento en el reparto de paquetería para trabajar en Alcalá de Henares o Mostoles. Si cumples con los requisitos, estamos seguros de que encontrarás un empleo de acuerdo a tus necesidades.

Serás parte del equipo de trabajo que se encargará de realizar el reparto de paquetería en Alcalá de Henares o Mostoles. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno profesional, acompañado de un equipo competente y con la seguridad de recibir un sueldo a convenir.

Si estás buscando un empleo como conductor de paquetería en Alcalá de Henares o Mostoles, no dudes en contactarnos. Estamos buscando a personas con experiencia, comprometidas y con ganas de trabajar. No esperes más y postúlate para formar parte de nuestro equipo de trabajo. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Guillermo Rodriguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios