Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Chofer camión articulado .Carnet C + E

Publicado 20/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

1.700 €


Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Desde TRANSCUVI S.L. Se necesita chófer para camión articulado tipo bañera basculante para zona de Manilva y alrededores. Se necesita experiencia. Persona responsable, seria y con ganas de estabilizarse en el equipo. Carnet C + E. Persona de contacto: Francisco Castillo 676 493 809
.

TRANSCUVI S.L. busca un chófer con experiencia para manejar un camión articulado tipo bañera basculante en la zona de Manilva y sus alrededores. Se busca una persona responsable, seria y dispuesta a formar parte del equipo a largo plazo. El candidato debe tener el Carnet C + E para poder desempeñar esta función. Si estás interesado en este puesto o conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en contactar con Francisco Castillo al número 676 493 809.

Si estás buscando trabajo como chófer de camión articulado tipo bañera basculante en Manilva o sus alrededores, TRANSCUVI S.L. es la mejor opción para ti. Esta empresa busca una persona responsable, seria y con el Carnet C + E para poder desarrollar este puesto. Si reúnes estos requisitos, no dudes en contactar con Francisco Castillo al número 676 493 809 para obtener más información.

Si tienes experiencia como chófer de camión articulado tipo bañera basculante en la zona de Manilva y sus alrededores, TRANSCUVI S.L. está buscando a alguien como tú. Si quieres conseguir un puesto estable y formar parte de un equipo responsable, serio y comprometido, no dudes en contactar con Francisco Castillo al número 676 493 809. Debes tener el Carnet C + E para poder desempeñar esta función. ¡No te lo pierdas!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marta Ruiz Aparicio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios