Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Conductor c+e

Publicado 27/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Graja de Iniesta

Salario a convenir


Localidad: Graja de Iniesta, Provincia: Cuenca.
Dirección: Calle Santa Ana n8. Código postal: 16251.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa conductor con carnet c+e y cap para tauliner Los fines de semana en casa


Si eres un apasionado de la conducción y estás buscando un empleo que te permita estar en casa los fines de semana, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! En nuestro equipo estamos buscando un conductor con carnet C+E y CAP para realizar rutas en tauliner durante la semana y poder disfrutar de tus descansos en casa.

Como conductor, tu principal responsabilidad será asegurar la entrega puntual y segura de la mercancía a nuestros clientes. Por ello, es imprescindible que cuentes con el carnet C+E, que te permitirá conducir vehículos articulados de gran tonelaje, y el CAP, que certifica tu formación en conducción profesional y te permitirá realizar transporte de mercancías por carretera.

Además, buscamos a alguien con experiencia en la conducción de tauliners, ya que estas rutas requieren de habilidades y conocimientos específicos. En este tipo de transporte, es importante saber cómo asegurar y distribuir correctamente la carga en el remolque, así como tener conocimientos de manipulación de mercancías peligrosas en caso de ser necesario.

Pero no solo buscamos habilidades técnicas, también valoramos a una persona con una actitud responsable, comprometida y orientada al cliente. Queremos que seas parte de nuestro equipo y que puedas representar nuestros valores en cada entrega.

En cuanto a los horarios, tendrás la oportunidad de trabajar durante la semana y así poder disfrutar de tus fines de semana en casa. Sin embargo, es importante que tengas flexibilidad en tus horarios ya que en algunas ocasiones puede ser necesario realizar entregas en días festivos o en horarios fuera de lo habitual.

Además, en nuestro equipo valoramos el bienestar y la seguridad de nuestros conductores, por lo que contamos con un mantenimiento constante de nuestros vehículos y nos aseguramos de que cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias. También proporcionamos a nuestros conductores un seguimiento y formación constante para garantizar su desarrollo profesional y su seguridad en la carretera.

Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo en equipo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Si cumples con los requisitos y te sientes identificado con nuestra filosofía, ¡no dudes en enviarnos. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pedro Esteban Garrido

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios