Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ofrecemos trabajo

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: BARCELONA. Código postal: 08001.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos choferes para Camión bañera, ofrecemos trabajo por Tarragona y Barcelona. Si estáis interesados no dudéis en contactar con nosotros. Podéis poneros en contacto al siguiente numero de teléfono de 9:30-13:30 y de 15:30-19:30 al 683.61.44.28.


En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de choferes para trabajar en Tarragona y Barcelona. Si tienes experiencia en la conducción de camiones bañera y estás en busca de una oportunidad laboral, ¡no dudes en contactarnos!

Somos una compañía comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, buscamos personas responsables, proactivas y con un alto nivel de profesionalismo para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Como chofer de camión bañera, serás el encargado de transportar materiales y mercancías de forma segura y eficiente. Por ello, es fundamental que cuentes con una amplia experiencia en la conducción de este tipo de vehículos y un conocimiento profundo de las normas de tránsito.

Además, es importante que seas una persona organizada y cuidadosa en el manejo de la carga, ya que garantizar la integridad de los productos que transportamos es una de nuestras principales prioridades.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, en el que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y adquirir nuevas habilidades. Además, contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido, que te brindará todo el apoyo que necesites para desempeñar tu trabajo de manera eficiente.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, así como la posibilidad de establecer una relación laboral a largo plazo con nuestra empresa.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en contactarnos. Estamos en la búsqueda de personas comprometidas y dispuestas a trabajar en equipo para alcanzar el éxito.

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa sólida y en constante crecimiento! Envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Luis San Miguel López

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios