Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se buscan Conductor para Basculante

Publicado 07/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrelavega

2.200 €


Localidad: Torrelavega, Provincia: Cantabria.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca conductor para basculante, salida y regresó a Cantabria durmiendo en casa, bien remunerado.


Si estás buscando una oportunidad laboral como conductor, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, se buscan conductores para bañera en las zonas de Cantabria, Burgos y Palencia. ¡Así es, no es una, sino tres rutas de trabajo disponibles para ti! Además, lo mejor de todo es que podrás dormir en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de pernoctar fuera de casa.

Esta es una gran oportunidad para aquellos amantes de la carretera y que disfrutan de la libertad que ofrece el trabajo como conductor. Si eres una persona responsable, con experiencia en el manejo de bañeras y con un buen historial de conducción, ¡esta oferta es perfecta para ti!

¿Qué te ofrece este trabajo? En primer lugar, una de las mayores ventajas es la comodidad de poder dormir en casa todas las noches. Esto no solo te permitirá descansar mejor, sino que también te dará la oportunidad de pasar más tiempo con tu familia y amigos. Además, al no tener que pernoctar fuera, ahorrarás en costos de alojamiento y podrás destinar ese dinero a lo que realmente importa.

Otra gran ventaja de este trabajo es la ruta que ofrece. Cantabria, Burgos y Palencia son tres hermosas zonas de España, con paisajes impresionantes y una rica cultura. Podrás disfrutar de estas regiones mientras trabajas, lo cual hará que tu día a día sea mucho más llevadero y agradable.

No podemos dejar de mencionar lo cómodo que es este trabajo. Conducir una bañera es mucho más sencillo y cómodo que otros vehículos de carga, por lo que no tendrás que preocuparte por la dificultad de la ruta. Además, contarás con un equipo de trabajo que te brindará todo el apoyo y la ayuda que necesites en caso de algún imprevisto.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, no dudes en llamar. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo dinámico y en constante crecimiento! Además, con esta posición podrás desarrollar tus habilidades como conductor y seguir avanzando en tu carrera profesional.

En resumen, se buscan conductores para. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE LUIS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios