Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita conductor

Publicado 14/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.200 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Valdemoro. Código postal: 28021.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Autónomo necesita un conductor repartidor de electrodomésticos para Madrid y alrrededores,que tenga experiencia y documentación en regla de Lunes a Sábados .


¿Estás buscando un empleo como conductor de reparto en Madrid y alrededores? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Estamos buscando un conductor autónomo con experiencia y documentación en regla para trabajar de lunes a sábado. Si tienes experiencia en el transporte de electrodomésticos, ¡estamos deseando contar contigo!

Si quieres trabajar como conductor de reparto de electrodomésticos en Madrid y alrededores, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando a alguien con experiencia en el sector de transporte y con todos sus documentos en regla. Si eres el candidato adecuado, tendrás la oportunidad de trabajar de lunes a sábado, con excelentes condiciones laborales y salariales.

¡No pierdas esta oportunidad! Si reúnes los requisitos y quieres trabajar como conductor de reparto de electrodomésticos en Madrid y alrededores, ¡envíanos tu candidatura! Estamos buscando a alguien con experiencia en el transporte, con todos sus documentos en regla y con ganas de trabajar de lunes a sábado. ¡No esperes más y postúlate ya!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de DORKAS MONTERO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios