Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Carpintero metálico

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Crevillente

Salario a convenir


Localidad: Crevillente, Provincia: Alicante.
Dirección: Polígono Cerámica. Código postal: 03330.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Somos una empresa de cerrajería y aluminio y necesitamos un chico para el hierro que sepa trabajar rejas,puertas y soldar etc..



Somos una empresa dedicada al sector de la cerrajería y aluminio, y actualmente estamos en la búsqueda de un carpintero metálico para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si tienes experiencia en el manejo del hierro y te consideras un profesional en la fabricación de rejas, puertas y soldaduras, esta oportunidad puede ser para ti.

En nuestro equipo, valoramos el compromiso, la dedicación y la habilidad en el trabajo. Por ello, buscamos a un chico con conocimientos sólidos en carpintería metálica y que sea capaz de realizar trabajos de alta calidad en el menor tiempo posible. Además, es fundamental que tengas un buen manejo de herramientas y maquinarias propias del oficio.

Como carpintero metálico, tu principal función será la fabricación y montaje de rejas y puertas de hierro, así como la realización de soldaduras y otros trabajos relacionados. Por ello, es imprescindible que tengas experiencia en el uso de equipos de soldadura y que seas capaz de interpretar planos y medidas para llevar a cabo los proyectos asignados.

En nuestro equipo, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que esperamos que tengas un alto nivel de atención al detalle y que seas minucioso en cada uno de tus trabajos. También valoramos la capacidad de trabajar en equipo y el buen trato con los clientes, ya que mantendrás una comunicación directa con ellos en la instalación y reparación de sus estructuras metálicas.

Si eres una persona proactiva, responsable y con ganas de crecer en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un equipo profesional que te apoyará en tu desarrollo y aprendizaje. Además, contamos con un salario competitivo y beneficios adicionales atractivos.

¿Cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu CV y una breve descripción de tu experiencia en carpintería metálica. ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en proyectos exitosos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Loli Laorden Sacasa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios