Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Jefe de obra en ibiza

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

Salario a convenir

Jefe de obra en ibiza
  • Fotos del anuncio: Jefe de obra en ibiza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jefe de obra en ibiza

Localidad: Ibiza, Provincia: Baleares.
Dirección: AVDA. 8 DE AGOSTO, 31. Código postal: 07800.

Miralbo Urbana S.L., empresa de construcción de viviendas unifamiliares de lujo precisa encargado/jefe de obra para realizar las tareas propias del cargo en las villas que tiene en ejecución en el área de Ibiza. Imprescindible formación de prevención de riesgos laborales y experiencia demostrable en el sector.
.


Miralbo Urbana S.L., empresa líder en la construcción de viviendas unifamiliares de lujo en la isla de Ibiza, está en búsqueda de un Jefe de Obra para unirse a nuestro equipo. Esta posición es fundamental para garantizar que las villas en ejecución en la zona de Ibiza sean entregadas de acuerdo con los más altos estándares de calidad y en los plazos establecidos.

El candidato ideal deberá contar con formación en prevención de riesgos laborales y una amplia experiencia demostrable en el sector de la construcción. Será responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la obra, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad y el correcto desarrollo de los trabajos.

Entre las responsabilidades del Jefe de Obra se incluyen la gestión del equipo de trabajo, la planificación y control de los recursos materiales y humanos, la coordinación con proveedores y subcontratistas, así como la resolución de posibles incidencias que puedan surgir durante la ejecución de la obra.

El candidato seleccionado deberá contar con habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo, así como demostrar un alto grado de organización y atención al detalle. Además, es imprescindible tener conocimiento de las normativas y procedimientos relacionados con la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la construcción.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, en el que podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas de lujo en Ibiza. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡no dudes en enviarnos tu CV y formar parte de nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MIRALBO URBANA S.L.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios