Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca arquitecto

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

Salario a convenir


Localidad: Estepona, Provincia: Málaga.
Dirección: C ADOLFO SUÁREZ DE FIGUEROA 12. Código postal: 29680.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca arquitecto con experiencia demostrable en coordinación de obras y en manejo de programas como AUTOCAD, CYPECAD, REVIT Y PRESTO.



Se busca arquitecto con amplia experiencia y habilidades demostrables en coordinación de obras y manejo de programas esenciales en el campo de la arquitectura, como AUTOCAD, CYPECAD, REVIT y PRESTO. Esta posición requiere de un profesional altamente capacitado y eficiente, capaz de liderar y gestionar proyectos de construcción de manera eficaz y eficiente.

El candidato ideal poseerá una sólida formación en arquitectura, con un enfoque en el diseño y la planificación de proyectos de construcción. Además, deberá contar con una amplia experiencia en coordinación de obras, asegurando que cada etapa y proceso del proyecto se lleve a cabo sin contratiempos y dentro de los plazos establecidos.

Será necesario tener un dominio experto de programas de diseño y cálculo como AUTOCAD, CYPECAD, REVIT y PRESTO, ya que estos serán herramientas fundamentales en el desarrollo y ejecución de los proyectos. Además, se valorará positivamente la capacidad de adaptarse a diferentes programas y tecnologías según las necesidades del proyecto.

El arquitecto seleccionado será responsable de liderar y coordinar un equipo de profesionales, incluyendo ingenieros, contratistas y proveedores, asegurando una comunicación fluida y una ejecución eficiente de las tareas. También será responsable de realizar un seguimiento exhaustivo de los costos y el presupuesto del proyecto, utilizando el programa PRESTO para garantizar una gestión financiera óptima.

Además de las habilidades técnicas, se requiere de una actitud proactiva y resolutiva, con la capacidad de tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente. Se valorará la capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, manteniendo siempre la calidad y el nivel de excelencia en el trabajo.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un desafío profesional en el campo de la arquitectura, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de proyectos innovadores y de gran envergadura, liderando y coordinando desde la planificación hasta la ejecución. ¡No pierdas la oportunidad de crecer y desarrollarte como. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana Simón

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios