Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita personal

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Algemesí

Salario a convenir


Localidad: Algemesí, Provincia: Valencia.
Dirección: avda, carrascalet 23. Código postal: 46680.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita personal para trabajar de marmolista bien de peon u oficial . presentarse en la fabrica



Se requiere incorporar personal para desempeñar el cargo de marmolista en nuestra fábrica. Buscamos tanto peones como oficiales con experiencia en el área, dispuestos a formar parte de nuestro equipo de trabajo y aportar su conocimiento y habilidades en la elaboración de productos de mármol de alta calidad.

En nuestra empresa, valoramos el compromiso y la dedicación de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un ambiente laboral favorable, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y una remuneración acorde a las responsabilidades y habilidades requeridas.

Tanto si tienes experiencia previa en el trabajo con mármol, como si tienes interés en aprender y desarrollarte en este campo, te invitamos a presentarte en nuestra fábrica para una entrevista y conocer más acerca de esta oportunidad laboral.

Como marmolista, tus funciones principales serán la elaboración de piezas de mármol según los estándares de calidad y diseño establecidos, así como el corte, pulido y acabado de las mismas. Además, serás parte de un equipo de trabajo en el que la colaboración y el compañerismo son fundamentales para lograr los objetivos de producción.

No es necesario contar con una formación específica en el área, pero sí es imprescindible tener habilidad y destreza manual, precisión en el trabajo y capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo. Si cumples con estos requisitos y tienes ganas de formar parte de una empresa líder en el sector del mármol, esta es tu oportunidad.

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, donde podrás aprender y crecer profesionalmente. Además, contarás con todas las herramientas y materiales necesarios para realizar tu trabajo de manera eficiente y segura.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de marmolistas, no dudes en presentarte en nuestra fábrica y ser parte de esta oportunidad de empleo. Te esperamos para conocerte y darte más detalles sobre esta oferta laboral. ¡Únete a nuestro equipo y juntos construyamos un futuro exitoso! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Comercial De Mármoles Alcaduf S.l.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios