Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Algeciras

Salario a convenir


Localidad: Algeciras, Provincia: Cádiz.
Dirección: Calle Volantes 16. Código postal: 11204.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Técnico encargado de realizar evaluaciones de prevención y seguridad a nuestras empresas clientes. Realizar visitas de inspección a demanda y según convenio a las empresas. Aportar asesoramiento y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención.



"¿Buscas un profesional altamente calificado en Prevención de Riesgos Laborales? ¡No busques más! En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales que se encargue de realizar evaluaciones y garantizar la seguridad en las empresas clientes.

Como Técnico experto, serás responsable de realizar visitas de inspección a demanda y según convenio, para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención. Tu labor será fundamental en la prevención de accidentes laborales y garantizar un ambiente de trabajo seguro para los empleados.

Además, aportarás asesoramiento a las empresas clientes, brindando tu expertise en la materia y ayudándoles a implementar medidas de seguridad y prevención de riesgos en sus instalaciones. Serás un aliado estratégico para estas empresas, asegurando el cumplimiento de las normativas y evitando posibles multas o sanciones.

Para desempeñar este rol, es necesario que cuentes con experiencia previa en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y que poseas una formación técnica en la materia. También es fundamental que tengas un amplio conocimiento de la normativa vigente y las medidas de seguridad necesarias para su cumplimiento.

En nuestra empresa, valoramos a los profesionales comprometidos y proactivos, capaces de trabajar de forma autónoma y en equipo. Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación y orientada a resultados, ¡te estamos buscando!

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un equipo de profesionales altamente cualificados, dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias contigo. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia gama de empresas de diferentes sectores, lo que enriquecerá tu experiencia y te permitirá seguir creciendo profesionalmente.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. ¡Envíanos tu CV y únete a nuestra misión de garantizar la seguridad en el entorno laboral!". Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sofía Rodríguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios