Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Dependienta /costurera

Publicado 27/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Dependienta /costurera
  • Fotos del anuncio: Dependienta /costurera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dependienta /costurera

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Montecarmelo. Código postal: 28049.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Vendedora para merceria que sepa hacer pequeños arreglos (bajos ,ojales,cremalleras etc)


¡Estamos buscando una Dependienta/Costurera Vendedora para nuestra Mercería! Si tienes experiencia en ventas, una pasión por la moda y la costura, ¡estamos contando contigo! Como Dependienta/Costurera Vendedora para nuestra Mercería, tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad y talento en el área de la moda. Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que deseen desarrollarse profesionalmente en el área de la moda y la costura.

Nos gustaría que nuestra Dependienta/Costurera Vendedora para nuestra Mercería tenga al menos dos años de experiencia en ventas y una excelente habilidad para manejar los pequeños arreglos de costura como bajos, ojales, cremalleras, entre otros. Además, también pedimos que nuestra candidata sea creativa, con una buena actitud hacia el trabajo y una gran energía para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si tienes las habilidades y la experiencia descritas anteriormente, ¡no dudes en postularte para esta vacante de Dependienta/Costurera Vendedora para nuestra Mercería! Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que deseen desarrollar su carrera en el área de la moda y la costura. Si eres la persona indicada para este puesto, ¡no lo pienses más y postúlate ahora! Estamos deseando conocerte y descubrir cómo podrías aportar tu gran talento a nuestra empresa. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Esther Ruiz Jarillo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios