Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Dependiente/a

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pollença

Salario a convenir


Localidad: Pollença, Provincia: Baleares.
Dirección: Passeig Saralegui. Código postal: 07470.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Estamos en la búsqueda de ayudante dependiente/a para nuestra tienda de ropa en Puerto Pollença para la temporada de Verano 2024. Experiencia en mundo textil. Idiomas: Castellano e Inglés imprescindible. Para mas información déjanos tu CV.

Si tienes experiencia en el mundo textil y dominas el idioma castellano e inglés, ¡tenemos una oportunidad de empleo que podría interesarte! Estamos buscando un ayudante dependiente para nuestra tienda de ropa en Puerto Pollensa durante la temporada de verano de 2024.

Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una empresa comprometida con la calidad y el servicio al cliente. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de prendas y accesorios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, buscamos a alguien dinámico, proactivo y con habilidades para la atención al cliente.

Como ayudante dependiente, tus responsabilidades serán asistir en la atención y asesoramiento a los clientes, mantener el orden y la limpieza de la tienda, realizar el inventario y colaborar en la gestión del stock. Además, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y en constante evolución.

Requisitos imprescindibles para el puesto son la experiencia en el mundo textil y el dominio del castellano e inglés. Serán valorados positivamente otros idiomas y conocimientos en atención al cliente y ventas.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en dejarnos tu CV para que podamos conocerte mejor. ¡Te esperamos en nuestra tienda de ropa en Puerto Pollensa para la temporada de verano de 2024!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Kimat Baleares

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios