Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Docente de Manicura (Nails Art)

Publicado 19/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

18 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C. de las Panaderas, 18, 28944 Fuenlabrada, Madrid. Código postal: 28944.

Tipo de contrato: Temporal

Estamos buscando a una persona que pueda realizar la impartición de un taller de Nails Art en Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento para los/as vecinos/as del municipio. Necesitamos que la persona tenga experiencia impartiendo este tipo de cursos. El salario es de 18€/h brutos.


¿Buscas una oportunidad para formar parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada como docente de Nails Art? Si eres una persona con experiencia en este tipo de talleres, ¡esta es tu oportunidad! Estamos contratando a un/a docente de Nails Art para impartir cursos en Fuenlabrada.

Nuestra prioridad es encontrar un/a docente que tenga experiencia en Nails Art para que los/as vecinos/as de Fuenlabrada tengan la oportunidad de aprender sobre esta disciplina. Si tienes experiencia en la creación de diseños artísticos para uñas, ¡estamos deseando contar contigo!

El salario ofrecido es de 18?/h brutos. Si deseas trabajar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada como docente de Nails Art, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios