Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Refuerzo educativo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Bravo Murillo. Código postal: 28020.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Por horas

VACANTE URGENTE Refuerzo escolar horario de lunes a jueves de 16.00 a 17.00 horas en el Ceip Jaime Vera del distrito de Tetuan. Incorporación; Inmediata Requisitos: *Experiencia demostrable *Magisterio de Educación Primaria o similar



Se busca cubrir de manera urgente una vacante para el puesto de Refuerzo Educativo en el Centro de Educación Infantil y Primaria Jaime Vera, ubicado en el distrito de Tetuán. La incorporación es inmediata y el horario de trabajo es de lunes a jueves, de 16:00 a 17:00 horas.

Buscamos un profesional con experiencia demostrable en el ámbito de la educación, con formación en Magisterio de Educación Primaria o similar. Será responsable de brindar apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de diferentes niveles educativos, fomentando el aprendizaje y el desarrollo de habilidades académicas.

El candidato seleccionado deberá contar con habilidades comunicativas y pedagógicas, así como una sólida base en el manejo de estrategias y recursos didácticos para el refuerzo escolar. Además, es fundamental que tenga capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno.

Esta oferta de empleo brinda una excelente oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la educación y el desarrollo de los estudiantes. Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Silvia García Bolinaga

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios