Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita educador social, maestro, logopeda...

Publicado 03/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Valdeolea

Salario a convenir


Localidad: Valdeolea, Provincia: Cantabria.
Dirección: Constitución, 15 . Código postal: 39410.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se requiere del los profesionales Educador social, maestro o logopeda para sustitución de vacaciones.


ˇEstamos buscando un profesional con una gran formación y capacitación en Educación Social, Maestro o Logopeda! Si cumples con los requisitos, ˇte esperamos!

Estamos buscando un profesional con experiencia para cubrir una vacante por sustitución de vacaciones. El candidato debe contar con una amplia formación académica y/o profesional en Educación Social, Maestro o Logopeda para desempeńar el puesto.

El profesional Educador social, maestro o logopeda debe tener una excelente capacidad para trabajar en equipo, ser organizado, responsable, con capacidad de adaptación y habilidades para trabajar en diversos ámbitos.

Además, el profesional seleccionado debe poseer una excelente actitud y compromiso para trabajar con nińos, adolescentes y adultos en condiciones de dificultades personales, familiares, sociales o laborales.

Si estás interesado/a en este puesto y cumples con los requisitos de formación académica y/o profesional en Educación Social, Maestro o Logopeda, ˇno dudes en presentarte! ˇEstamos esperando tu aplicación!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios