Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita incorporar un electricista

Publicado 26/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Laracha

Salario a convenir


Localidad: Laracha, Provincia: A Coruña.
Dirección: IGLESARIO DE LENDO N.5. Código postal: 15145.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Para realizar instalaciones eléctricas industriales en zona próxima a La Coruña


¿Estás buscando un empleo como electricista para realizar instalaciones eléctricas industriales en la zona próxima a La Coruña? Entonces hemos encontrado la oferta laboral perfecta para ti.

En nuestra empresa, estamos buscando un electricista con excelente conocimiento y experiencia en el área de instalaciones eléctricas industriales. Si tienes un título de electricista, una certificación o una experiencia previa, entonces esta es la oportunidad de empleo que estabas esperando.

En esta oferta de trabajo, como electricista, tienes la oportunidad de trabajar en instalaciones eléctricas industriales en la zona próxima a La Coruña. Estarás encargado de realizar una variedad de tareas, desde la instalación de nuevos sistemas eléctricos hasta el mantenimiento y reparación de sistemas existentes. Se espera que tengas la capacidad de trabajar con precisión, y que seas capaz de identificar y solventar problemas eléctricos.

Además, se requiere que el candidato tenga una excelente atención al cliente, que sea un buen comunicador y que tenga habilidades de trabajo en equipo. Si estás interesado en esta oferta laboral, envíanos tu CV y demuestra que tienes lo que necesitamos para que formes parte de nuestro equipo. ¡Esperamos ansiosos tu aplicación!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de VICTOR ROMAR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios