Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco trabajar de interna me gusta

Salario a convenir

Busco trabajar de interna me gusta
  • Fotos del anuncio: Busco trabajar de interna me gusta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco trabajar de interna me gusta

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Dirección: Calle san Marcial 11 4A. Código postal: 28931.

Busco trabajar de interna soy responsable y carismática se cocinar limpiar planchar cuidar niños y cualquier detalle aprendo rápido escríbeme al watssap seis cuatro dos tres uno cuatro dos cuatro cuatro



Busco trabajar de interna ya que es una labor que me apasiona y en la que me siento realmente cómoda. Soy una persona responsable y carismática, con una gran vocación por el cuidado de otras personas.

Me encanta la idea de poder ayudar a los demás en su día a día, brindándoles apoyo, compañía y cariño. Me considero una persona muy empática y paciente, lo que me permite conectar fácilmente con las personas a las que cuido y entender sus necesidades.

Además, tengo experiencia previa en el cuidado de personas mayores y dependientes, por lo que estoy familiarizada con las tareas y responsabilidades que esta labor conlleva. Sé cómo manejar situaciones difíciles y cómo brindar un cuidado de calidad y respeto a cada persona.

Mi disponibilidad para trabajar de interna es total, ya que no tengo responsabilidades familiares ni compromisos que me impidan dedicarme por completo a mi trabajo. Estoy dispuesta a adaptarme a los horarios que se requieran y a realizar las tareas que se me asignen con diligencia y eficiencia.

Soy una persona organizada, puntual y comprometida con mi trabajo. Siempre cumplo con mis responsabilidades y me esfuerzo por hacerlo de la mejor manera posible. Además, me considero una persona muy proactiva, siempre dispuesta a aprender y a mejorar en mi desempeño laboral.

Mi objetivo principal es brindar un cuidado integral y de calidad a las personas a las que atiendo, ayudándoles a mantener su autonomía y a mejorar su calidad de vida. Me esfuerzo por crear un ambiente de confianza y comodidad, donde mis pacientes se sientan seguros y bien atendidos.

Estoy convencida de que puedo ser una excelente interna, ya que tengo todas las cualidades y habilidades necesarias para desempeñar esta labor de manera eficiente y cariñosa. Si está buscando una persona responsable, carismática y comprometida, no dude en contactarme. Estoy dispuesta a brindarle mi mejor cuidado y atención. ¡Gracias por considerar mi solicitud! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Michelle

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios