Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cocinera interna

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.200 €

Cocinera interna
  • Fotos del anuncio: Cocinera interna
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cocinera interna

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos empleada del hogar interna que sepa cocinar muy bien, en un chalet en zona Arturo Soria (Madrid). Familia con 4 adultos sin mascotas. Deberá tener el permiso de trabajo en regla y contar con años de experiencia como empleada del hogar cocinando. Salario 1200€ y 2 medias pagas, revisable según valía de la empleada.



Se busca una COCINERA INTERNA para un empleo en un chalet ubicado en la prestigiosa zona de Arturo Soria en Madrid. La familia está compuesta por 4 adultos y no tienen mascotas. Se requiere que la candidata tenga un permiso de trabajo en regla y una amplia experiencia como empleada del hogar, especialmente en el área de la cocina.

El puesto ofrece un salario de 1200 euros al mes, con dos medias pagas y la posibilidad de revisión según la valía de la empleada. Se trata de una oportunidad laboral estable y con condiciones económicas atractivas. Además, al ser un trabajo interno, se incluye alojamiento y manutención, lo que permite una mayor comodidad y estabilidad en el desempeño de las tareas del hogar.

La persona seleccionada tendrá como principal responsabilidad la preparación de las comidas para los miembros de la familia, por lo que se requiere una alta habilidad en la cocina y un buen conocimiento de la gastronomía y las técnicas culinarias. Asimismo, deberá tener un buen manejo de la planificación y organización de menús, así como la gestión de compras de alimentos y la gestión del presupuesto asignado para ello.

Además de las tareas relacionadas con la cocina, se espera que la candidata tenga experiencia y habilidades en otras labores domésticas, como la limpieza, la colada y el planchado. Se valorará positivamente la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, así como una actitud proactiva y respetuosa en el trato con la familia y el hogar.

La ubicación de la vivienda en una zona tranquila y privilegiada de Madrid, así como las condiciones laborales ofrecidas, hacen de este empleo una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan un trabajo estable y bien remunerado como empleada del hogar. Si cumples con los requisitos y estás interesada en esta oferta, ¡no dudes en enviar tu candidatura! Esperamos contar con una profesional comprometida y con ganas de formar parte de nuestro equipo. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SERVITA. Cuidado De Mayores A Domicilio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios