Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fin de semana con pernocta

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elorrio

520 €

Fin de semana con pernocta
  • Fotos del anuncio: Fin de semana con pernocta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fin de semana con pernocta

Localidad: Elorrio, Provincia: Vizcaya.
Código postal: 48230.

Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial

Se busca varón para cuidado de persona mayor que anda en silla de ruedas.


Se busca persona para el cuidado de una persona mayor que utiliza silla de ruedas durante el fin de semana, con la posibilidad de pernoctar en el hogar. Esta oportunidad laboral ofrece una gran responsabilidad y la posibilidad de brindar un servicio de calidad a una persona que requiere asistencia especializada.

El trabajo consiste en velar por el bienestar y comodidad del adulto mayor, ayudándolo en sus tareas diarias y ofreciendo compañía y apoyo emocional. Se requiere una persona paciente, empática y con habilidades para el cuidado de personas en situación de dependencia.

El horario de trabajo será durante los fines de semana, con la posibilidad de pernoctar en casa del adulto mayor. Esto permitirá estar siempre presente ante cualquier necesidad que pueda surgir durante la noche, brindando una atención constante y dedicada.

Además, se valorará positivamente la experiencia previa en el cuidado de personas mayores, así como conocimientos en primeros auxilios y manejo de sillas de ruedas. También se requiere disponibilidad para adaptarse a las necesidades y rutinas del adulto mayor, proporcionando una atención personalizada y de calidad.

Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan un trabajo con un propósito y que desean hacer una diferencia en la vida de otros. Además, el ambiente de trabajo será en un hogar acogedor y familiar, lo que permitirá establecer una relación cercana y de confianza con el adulto mayor y su familia.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este equipo de cuidadores, no dudes en enviar tu solicitud. Se ofrece una remuneración justa y la satisfacción de brindar un servicio esencial para el bienestar de una persona que lo necesita. ¡Únete a nuestro equipo y ayuda a hacer una diferencia en la vida de alguien! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Karmelo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios