Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Interna

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Salario a convenir


Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Código postal: 41006.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesito interna durante unos días

Se busca interna para cubrir una vacante durante unos días. Esta oportunidad de empleo es ideal para aquellas personas que buscan una experiencia laboral en el ámbito de la asistencia domiciliaria, adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos en el cuidado y atención de personas mayores o dependientes.

La persona seleccionada tendrá como principal responsabilidad brindar cuidados y asistencia a la persona a cargo, en un ambiente cómodo y familiar, asegurando su bienestar y confort en todo momento. Además, se encargará de realizar tareas domésticas básicas para mantener el orden y la limpieza del hogar.

Para optar a esta posición, es necesario contar con experiencia previa en el cuidado de personas mayores o dependientes, así como tener capacidad para atender y comprender las necesidades de la persona a cargo. Además, se valorará positivamente tener formación en el área de la salud o asistencia social.

El horario de trabajo será de interna, con descansos establecidos, lo que permitirá tener tiempo libre para realizar otras actividades personales o de formación. Asimismo, se ofrecerá un salario acorde a las funciones y responsabilidades del puesto, así como un ambiente de trabajo agradable y respetuoso.

Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el ámbito de la asistencia domiciliaria, no dudes en postularte a esta oferta de interna durante unos días. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para formar parte de nuestro equipo y brindar una atención de calidad a nuestros mayores!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios