Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Interna ENFERMERA

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Galapagar

Salario a convenir

Interna ENFERMERA
  • Fotos del anuncio: Interna ENFERMERA
  • Ampliar Fotos del anuncio: Interna ENFERMERA

Localidad: Galapagar, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco a una persona para trabajar de interna con experiencia con personas con Ela. El trabajo consiste en atención a una persona con esta enfermedad y tareas del hogar. Se oferece 1134€ en 14 pagas o 1323 en 12 alta en la s.s. Contrato indefinido. Zona Galapagar


Si eres una enfermera con experiencia en el cuidado de personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (Ela), esta oferta de empleo es para ti. Estamos buscando a una persona comprometida y dedicada, que desee trabajar de manera interna con una persona que padece esta enfermedad. Además del cuidado de la salud, también se requerirá ayuda en tareas del hogar.

Ofrecemos un salario de 1134 euros al mes, distribuidos en 14 pagas, o la opción de 1323 euros en 12 pagas, además de un contrato indefinido y alta en la Seguridad Social. La ubicación del trabajo será en la zona de Galapagar.

Entendemos que el cuidado de una persona con Ela puede ser un desafío, pero también es una oportunidad para brindar apoyo y comodidad a alguien que lo necesita. Si tienes experiencia en el cuidado de personas con esta enfermedad, sabrás que cada día puede ser diferente y requerir diferentes niveles de atención. Sin embargo, con tu dedicación y experiencia, podrás brindarle a la persona el cuidado y la atención que necesita.

Además del cuidado de la salud, también se requerirá ayuda en tareas del hogar, como limpieza, cocina y compras. Sabemos que el cuidado de una persona con Ela es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación las 24 horas del día, por eso ofrecemos un salario justo y un contrato indefinido para que puedas sentirte valorado y seguro en tu trabajo.

La ubicación del trabajo en la zona de Galapagar ofrece un entorno tranquilo y agradable, perfecto para brindar el cuidado y la atención necesarios. Además, estarás cerca de diferentes servicios y comodidades que pueden ser de ayuda en tu trabajo.

Si eres una persona comprometida, con experiencia en el cuidado de personas con Ela y en busca de un trabajo estable y gratificante, ¡no dudes en aplicar a esta oferta de empleo! Estamos ansiosos por encontrar a alguien que pueda brindar el mejor cuidado posible a la persona que lo necesita. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más que un trabajo, sé parte de una familia!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de homelife bm

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios