Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Interna marbella

Publicado 05/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

Salario a convenir

Interna marbella
  • Fotos del anuncio: Interna marbella
  • Ampliar Fotos del anuncio: Interna marbella

Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Dirección: CALLE PANAMA, 2, PORTAL 5, 2ºA. Código postal: 28290.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco una persona para trabajar de interna una familia con dos niños en marbella. Se pide una persona con experiencia, importante con documentación en regla, referencias de trabajos anteriores Se ofrece de lunes a viernes a las 20:00 contrato alta s.s. Pagas mes de vacaciones 950€ Incorporación inmediata.


Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral como interna en la hermosa ciudad de Marbella, ¡no busques más! Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia importante en el cuidado de niños para unirse a una cálida familia que cuenta con dos pequeños en su hogar.

Para garantizar un ambiente de confianza y tranquilidad, es indispensable que cuentes con toda la documentación en regla y referencias comprobables de trabajos anteriores. Sabemos lo importante que es para ti tener un empleo estable, por eso te ofrecemos un contrato de alta en la Seguridad Social, con todas las prestaciones correspondientes, así como el pago de las pagas extras y un mes de vacaciones.

El horario de trabajo será de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, para que puedas aprovechar tus mañanas y tardes libres para realizar otras actividades. Además, la incorporación al puesto es inmediata, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para empezar a trabajar.

Si eres una persona responsable, cariñosa y con vocación por el cuidado de niños, esta es la oportunidad perfecta para ti. No pierdas más tiempo, ¡aplica ya y forma parte de esta maravillosa familia en Marbella!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de homelife bm

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios