Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Interna o externa busco cuidadora

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

1.000 €


Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Dirección: Rafael Altamira. Código postal: 03002.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Para cuidar una persona mayor no dependiente, admitiríamos una cuidadora interna o externa, sin cargas familiares; agradecemos que mande un mensaje con sus datos y teléfono para entrevistarla.

En busca de una cuidadora interna o externa para brindar cuidado a una persona mayor no dependiente, nos encontramos en la búsqueda de una persona comprometida, responsable y dedicada. Si eres una cuidadora dedicada, sin cargas familiares y con experiencia en el cuidado de personas mayores, ¡este empleo puede ser para ti!

En nuestro hogar, valoramos la importancia de brindar un ambiente seguro y confortable a nuestros seres queridos en su etapa de vejez. Por ello, buscamos una cuidadora que comparta nuestros valores y que esté dispuesta a cuidar a nuestra persona mayor con compasión y empatía.

No importa si eres interna o externa, lo que realmente valoramos es tu compromiso y dedicación en el cuidado de nuestro ser querido. Si eres una cuidadora interna, tendrás la oportunidad de vivir en nuestro hogar y ser parte de nuestra familia. Si prefieres ser externa, también serás bienvenida en nuestro hogar durante tus horas de trabajo.

Nosotros entendemos que cada cuidadora tiene sus propias responsabilidades y compromisos personales, por lo que estamos dispuestos a ser flexibles en cuanto a los horarios de trabajo. Lo que realmente nos importa es que puedas brindar tu mejor atención y cuidado a nuestra persona mayor.

Si crees que cumples con los requisitos y eres la persona indicada para este empleo, te invitamos a que nos envíes un mensaje con tus datos y número de teléfono para que podamos contactarte y agendar una entrevista. Queremos conocerte mejor y asegurarnos de que eres la cuidadora perfecta para nuestra persona mayor.

Agradecemos de antemano tu interés en esta oferta de empleo y esperamos poder contar contigo para brindarle a nuestra persona mayor el cuidado y la atención que se merece. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una familia que valora y respeta a sus cuidadores! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Delia Rosales Batista

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios