Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca interna para cuidado de adulto mayor

Publicado 28/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Pineda de Mar

Salario a convenir

Se busca interna para cuidado de adulto mayor
  • Fotos del anuncio: Se busca interna para cuidado de adulto mayor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca interna para cuidado de adulto mayor

Localidad: Pineda de Mar, Provincia: Barcelona.


Se busca interna para el cuidados de una adulta mayor. Con experiencia demostrable y estudios relacionados con el cuidado de adultos. Persona empática, resolutiva y con don de gentes. Con ganas de trabajar. Interesadas enviar CV.


Se busca una persona para trabajar como interna en el cuidado de una adulta mayor. Estamos en la búsqueda de alguien con experiencia demostrable y estudios relacionados en el cuidado de adultos, ya que sabemos lo importante que es contar con una persona capacitada en el cuidado de nuestros seres queridos.

Nos enfocamos en encontrar a una persona empática, resolutiva y con un gran don de gentes, ya que entendemos que el cuidado de una adulta mayor requiere no solo de habilidades técnicas, sino también de una actitud compasiva y comprensiva. Queremos contar con alguien que pueda brindar un trato cálido y humano a nuestra ser querida, y que pueda establecer una conexión emocional con ella.

Es fundamental que la persona seleccionada tenga ganas de trabajar y esté comprometida con su labor. Buscamos a alguien que sea responsable y dedicado, dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y en cada tarea que se le asigne.

Nuestro objetivo es encontrar a alguien que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra adulta mayor, ofreciéndole un cuidado integral y de calidad. Valoramos mucho el compromiso y la dedicación, ya que sabemos que estas son cualidades clave para brindar un cuidado óptimo y satisfactorio.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que nos envíes tu CV y una carta de presentación donde puedas expresar tus motivaciones para este trabajo. Queremos contar con alguien que se sienta motivado/a y entusiasmado/a por esta oportunidad, y que esté dispuesto/a a crecer y aprender junto a nosotros.

En resumen, buscamos a una persona con experiencia y estudios en el cuidado de adultos, con habilidades sociales y empatía, comprometida y con ganas de trabajar. Si crees que cumples con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos conocer tu candidatura! Estamos ansiosos por encontrar a la persona perfecta para cuidar y acompañar a nuestra adulta mayor con amor y dedicación. ¡Únete a nuestro equipo y se parte de una experiencia gratificante y enrique Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jordi

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios