Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita empleada de hogar en regimen de interna

Publicado 18/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Ponferrada

Salario a convenir

Se necesita  empleada de hogar en regimen de interna
  • Fotos del anuncio: Se necesita  empleada de hogar en regimen de interna
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita  empleada de hogar en regimen de interna

Localidad: Ponferrada, Provincia: León.


Se precisa interna para Camponaraya. Horario de domingo 22:00 noche a sábado 10:00 de la mañana
Buscamos una Empleada de Hogar en Régimen de Interna para Camponaraya. Esta posición se caracteriza por exigir una persona responsable, organizada, con sentido de responsabilidad, compromiso y dedicación. Las principales responsabilidades del puesto consistirán en realizar todas las tareas relacionadas con el hogar como limpieza, planchado, cocina, cuidado de los niños, compras, etc. El horario será de domingo 22:00 noche a sábado 10:00 de la mañana.

Buscamos una persona con experiencia previa en el sector de servicios domésticos que sepa desenvolverse en cualquier situación y que tenga conocimiento en la realización de las tareas propias de una Empleada de Hogar. Además, se valorarán positivamente aquellos candidatos que sean responsables, comprometidos, proactivos y que sepan trabajar de manera autónoma.

Si estás interesado en esta oferta de empleo y cumples con los requisitos anteriormente descriptos, no dudes en enviar tu candidatura. En ella deberás incluir tu curriculum vitae actualizado y una carta de presentación. No pierdas esta gran oportunidad y aprovecha la ocasión de formar parte de una de las mejores empresas de servicios domésticos de la zona. ¡Únete a nosotros y no te arrepentirás! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Silvia R.P

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios