Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita interna

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Puebla del Río

1.200 €


Localidad: La Puebla del Río, Provincia: Sevilla.


Tipo de contrato: Temporal

Se necesita interna de 35 a 45 años para el cuidado de dos niños y labores de hogar,que sepa planchar no es necesario que sepa hacer de comer, persona responsable, cariñosa y educada no fumadora.

Oportunidad de empleo para interna: Cuidado de dos niños y labores domésticas para persona responsable, cariñosa y educada.

¿Estás en búsqueda de un trabajo que te permita demostrar tu responsabilidad, amor y educación? En nuestro hogar, ubicado en la ciudad de [ciudad], estamos en la búsqueda de una interna de entre 35 y 45 años para el cuidado de nuestros dos hijos y tareas del hogar. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia!

Buscamos a una persona que pueda brindar un ambiente de amor y seguridad a nuestros pequeños, mientras nosotros cumplimos con nuestras responsabilidades laborales. Además, será encargada de mantener nuestro hogar en orden y limpieza, incluyendo la habilidad de planchar. No es necesario que sepa cocinar, ya que nos encargaremos de preparar las comidas.

Es fundamental para nosotros que la candidata sea una persona responsable, tanto en el cuidado de los niños como en el mantenimiento del hogar. Valoramos la puntualidad y la capacidad de organización para llevar a cabo las tareas diarias de manera eficiente.

Nos gustaría contar con alguien que sea cariñosa y tenga habilidades para interactuar con los niños en su desarrollo emocional y educativo. Queremos que nuestros hijos se sientan amados y comprendidos en todo momento. Además, es imprescindible que la persona sea educada y tenga buenos modales en su trato con los demás.

En cuanto a hábitos, es importante que la candidata no sea fumadora, ya que queremos promover un ambiente saludable y seguro para nuestra familia.

Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo agradable y respetuoso. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte. ¡Estamos ansiosos por conocerte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lidia Antunez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios