Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se solicita cuidadora para señora mayor.

Publicado 31/10/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.000 €

Se solicita cuidadora para señora mayor.
  • Fotos del anuncio: Se solicita cuidadora para señora mayor.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se solicita cuidadora para señora mayor.

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Aiguafreda . Código postal: 08032.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Agradecemos nos contacte una señora o señorita para interna o externa, sin cargas familiares, que desee cuidar señora mayor, y que lo haga por mensaje escrito al whatsapp que sale en los datos del anuncio como teléfono, pero no llame telefónicamentee por favor. Muchas gracias.


¿Está buscando un trabajo cuidando a una señora mayor? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para usted! Estamos buscando una señora o señorita para un trabajo interno o externo como cuidadora de una señora mayor, sin cargas familiares. Si está interesado en el puesto, le invitamos a que se comunique con nosotros a través del número de WhatsApp que figura en los datos del anuncio. Por favor, absténgase de llamar telefónicamente.

Nuestra oferta de empleo es ideal para aquellos profesionales que quieran vincularse con el cuidado de personas mayores. Si es una persona responsable, con buenas habilidades de comunicación y empatía, entonces esta es una excelente oportunidad para desarrollar sus habilidades. Estamos seguros de que nuestro equipo de trabajo le guiará en el proceso para que el trabajo sea satisfactorio tanto para la señora mayor como para usted.

No espere más para unirse a nuestro equipo. Si cree que es la persona indicada, no dude en contactarnos a través del número de WhatsApp que figura en los datos del anuncio para recibir más información sobre el puesto, los requisitos y los beneficios. ¡Esperamos su mensaje! Muchas gracias. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maribel Ortega Canales

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios