Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Encofradores

Publicado 19/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.


Empresa vasca necesita ENCOFRADORES tanto oficiales como ayudantes para obras en País Vasco. Enviar curriculum al WhatsApp 696 367612.


Si eres un profesional con experiencia en el campo de la construcción y estás buscando una oportunidad de empleo en el País Vasco, ¡esta oferta es para ti! Nuestra empresa vasca está en constante crecimiento y necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a encofradores tanto oficiales como ayudantes de obra.

Como sabemos que la experiencia es un factor clave en este sector, valoramos tanto a aquellos con años de experiencia como a aquellos que están buscando oportunidades para adquirir más conocimiento y habilidades en el campo de la construcción. Si eres un encofrador con pasión por el trabajo bien hecho, comprometido y con ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!

Nuestras obras se desarrollan en diferentes zonas del País Vasco, lo que significa que tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes entornos y proyectos. Esto te permitirá ampliar tus habilidades y conocimientos en la construcción, así como conocer nuevas técnicas y materiales utilizados en el sector.

Valoramos la seguridad en el trabajo y nos aseguramos de que todas nuestras obras cumplan con las normativas y medidas de seguridad necesarias. Además, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde tu opinión y tu trabajo serán valorados y tenidos en cuenta.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de encofradores, solo tienes que enviarnos tu curriculum a través de WhatsApp. Nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y evaluar si cumples con los requisitos y el perfil que buscamos.

No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y ser parte de proyectos desafiantes y emocionantes en el País Vasco. ¡Esperamos tu curriculum y poder contar contigo como parte de nuestro equipo de encofradores!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rakel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios