Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Auxiliar de enfermeria

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marrupe

Salario a convenir


Localidad: Marrupe, Provincia: Toledo.
Dirección: CARRETERA DE TALAVERA Nº22. Código postal: 45636.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Residencia de 3ª Edad necesita cubrir un puesto de AUXILIAR DE ENFERMERIA Interesadas-os, enviar C.V.


La Residencia de Tercera Edad se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de Auxiliar de Enfermería. Si tienes experiencia en el cuidado de personas mayores y posees los conocimientos necesarios en el área de la salud, esta puede ser tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo.

Como Auxiliar de Enfermería, serás responsable de brindar cuidados y atenciones a nuestros residentes, garantizando su bienestar físico y emocional. Trabajarás en un ambiente cálido y acogedor, rodeado de un equipo comprometido y dedicado a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Buscamos personas con vocación de servicio, que se sientan motivadas por ayudar a los demás y cuenten con una actitud proactiva y empática. Además, es imprescindible contar con formación en Auxiliar de Enfermería y experiencia previa en el cuidado de personas mayores.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviarnos tu Currículum Vitae. Estamos ansiosos por conocerte y brindarte la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno en el que el respeto y la calidad humana son valores fundamentales.

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una Residencia de Tercera Edad comprometida con el cuidado y la atención de nuestros mayores. ¡Envíanos tu Currículum Vitae hoy mismo y únete a nuestro equipo de profesionales! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Recursos Humanos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios