Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesitan 2 graduados/as en enfermeria .

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tielmes

1.800 €


Localidad: Tielmes, Provincia: Madrid.
Dirección: RESIDENCIA LA SOLANA, PLAZA DE LA IGLESIA Nº 4, B87260360. Código postal: 28550.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Residencia de mayores La Solana en la Localidad de Tielmes, necesita 2 enfermeros/as titulados para el turno de tarde y rotatorio, en jornada completa.
.


Se requieren 2 enfermeros/as graduados/as en enfermería para unirse al equipo de la Residencia de Mayores La Solana, ubicada en la localidad de Tielmes. Estamos buscando profesionales titulados/as para cubrir los turnos de tarde y rotatorio, en una jornada completa.

En la Residencia de Mayores La Solana, nuestro principal objetivo es brindar una atención de calidad y un cuidado integral a nuestros residentes. Por ello, buscamos enfermeros/as comprometidos/as, dinámicos/as y con vocación de servicio, que deseen formar parte de nuestro equipo multidisciplinario.

Los candidatos/as deberán contar con el título de enfermería y estar colegiados/as. Además, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde y rotatorio, en una jornada completa. Valoraremos positivamente la experiencia previa en el cuidado de personas mayores y la formación complementaria en geriatría.

En la Residencia de Mayores La Solana, ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y profesional, con un equipo comprometido y en constante formación. Además, contamos con unas instalaciones modernas y equipadas para brindar una atención de calidad a nuestros residentes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum a través de la plataforma de empleo o directamente a nuestra dirección de correo electrónico. Estaremos encantados/as de conocerte y evaluar tu candidatura.

¡Únete a la Residencia de Mayores La Solana y contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Angela Diez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios